Contact Us

Hotel Estelar En Alto Prado


Overview

Información general
Ubicación.
En Barranquilla, Hotel Estelar en Alto Prado se encuentra en el distrito financiero y cerca de lugares de interés como Estadio Romelio Martínez, Catedral Metropolitana de Barranquilla ....

Información de Contacto

Calle 76 No. 56-29  Barranquilla
Tels 01-800-915-6756
Cell 
Email 
Web website
Pagina de Twitter       Pagina de Facebook

Envia los detalles a tu Celular

Fotos

Descripción

Información general
Ubicación.
En Barranquilla, Hotel Estelar en Alto Prado se encuentra en el distrito financiero y cerca de lugares de interés como Estadio Romelio Martínez, Catedral Metropolitana de Barranquilla y Universidad del Atlántico. En las cercanías también se encuentra Museo del Caribe.

Características del hotel.
Hotel Estelar en Alto Prado dispone de piscina descubierta, centro de bienestar y baño turco. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicios de negocios que incluyen centro de negocios abierto las 24 horas, personal de servicio técnico y equipo audiovisual. Este hotel de negocios dispone de un restaurante, cafetería y bar o lounge. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta estacional, servicios de spa y sauna. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). El estacionamiento es completamente gratuito. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Habitaciones.
También disponen de vistas a la ciudad o a la piscina. Las 180 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Estelar en Alto Prado incluyen estación de conexión para iPod y caja fuerte (con capacidad para un portátil). Este alojamiento dispone de una completa selección de almohadas. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable (gratis). El televisor LCD de 32 pulgadas ofrece canales por cable de suscripción. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono directo. Los baños disponen de báscula, espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar y tabla de planchar con plancha. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar albornoces, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza todos los días.