Contact Us

Hazla reír de camino a la cama


Overview

Publicado:  2013-01-09

Por:  

Fotos

No te conformes con una risita forzada cuando le haces cosquillas a su sentido del humor. Se ha probado la eficacia de los siguientes chistes
Desde los anales de la historia, el hombre ha utilizado el humor para desnudar a la mujer. Y ahora unos estudios realizados por la Universidad de Northumbria (Reino Unido) confirman lo que hace tiempo que ya sospechábamos: un buen chiste desencadena el deseo.
No obstante, existe una pequeña traba. Para que funcione sin contratiempos, has de ser más rápido que una escena picante de Benny Hill. Unos estudios realizados por la Universidad de Nueva York (EE.UU.) desvelan que sólo bastan siete segundos para formarse una opinión inicial de alguien.
Lo que significa que una sola frase es suficiente. Gran parte de los humoristas piensan que la mayoría de los mejores chistes pueden contarse en escasos segundos.
Hemos seleccionado 15 frases breves con las que puedes hacerle reír o (al menos) meterte a la chica en el bolsillo (o en la cama).
Sí, de acuerdo. Hay algunos que dejan bastante que desear. El hecho de que los consideres graciosos o no es lo de menos. Un consejo: fíate de lo dicho, funcionan.
1. Contigo soy como una cerilla. En cuanto me caliento pierdo la cabeza.
2. ¿Necesitas que te eche una mano? Si fuera por mi te echaría las dos.
3. ¿No tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?
4. ¡Ni se te ocurra donar tu cuerpo a la ciencia! Dónamelo a mi.
5. Cada vez que veo a alguien al volante de un Porsche me digo "qué pena que hayas tenido que vender el pelo para poder comprarte un buen coche..."